Apasionados por los colores y las texturas.
Creemos que el tejido y bordado van más allá de confeccionar, sino es aportar cariño y brindar felicidad dentro de los hogares. Han sido 35 años de estar orgullosos de nuestro legado, sin embargo, siempre emocionados por el porvenir. Bordamos a través de nuestras raíces mientras tejemos inspiración. Estamos ahí, contigo; aportando los estambres y accesorios con la calidad que tanto tú como tu comunidad merecen.
La evolución tecnológica nos ha distanciado a lo largo de décadas; la industria y la digitalización dan el tinte de servicios despersonalizados y lejanos al consumidor. Queremos recuperar ese cuidado por los detalles que se ha perdido poco a poco. Creemos que impulsar los productos para confecciones manuales abre la puerta a un mercado más humano, más cálido, más hecho a la medida.

“Karina jamás estará completo mientras
quede imaginación en el mundo”
MISIÓN
Ser un apoyo para nuestros clientes, brindándoles productos exclusivos y atención inmediata y personalizada, para que sus negocios de estambres y accesorios para tejido a mano sean exitosos a largo plazo.
VISIÓN
Posicionarnos en la mente de los consumidores finales de todas las generaciones con nuestra propia marca.
VALORES
- Honestidad
- Compromiso
- Responsabilidad
- Respeto
- Desarrollo de proveedores y clientes